Términos y condiciones

Términos y Condiciones (“Términos”)

Actualizado por última vez el 11 de septiembre del 2016.

Por favor, lea cuidadosamente los Términos y Condiciones (“Términos”, “Términos y Condiciones”) antes de usar la página web http://kronosocial.com o la aplicación para el celular KronoSocial (“el servicio”) operado por Incubator Technology LTD (“nosotros”).

El acceso y uso del servicio está condicionado bajo la aceptación y cumplimiento de estos términos. Los términos aplican para todos los visitantes, usuarios y otros que accedan o usen el servicio.

Al acceder o usar el servicio acepta cumplir estos términos. Si no está de acuerdo con alguna parte entonces no podrá acceder al servicio.

Suscripciones

Algunas partes del servicio son facturadas en una cuenta de suscripción (“suscripciones”). Se le cobrará por adelantado en una cuenta recurrente y periódica (“Ciclo de facturación”). Los ciclos de facturación se establecen en una cuenta mensual o anual, dependiendo del tipo de plan de suscripción que seleccionó al comprar una suscripción.

Al final de cada ciclo de facturación, su suscripción se renovará automáticamente bajo las mismas condiciones a menos de que la cancele o nosotros la cancelemos. Puede cancelar su renovación anual de suscripción a través de la cuenta en línea de la página administrativa o contactando al equipo de atención al cliente de Incubator Technology LTD.

Un método de pago válido, incluyendo tarjetas de crédito, es requerido para procesar el pago de su suscripción. Deberá proporcionarnos la información de pago precisa y completa, incluyendo nombre completo, dirección, estado, código postal, número telefónico y la información del método válido de pago. Al responder la información de pago nos autoriza automáticamente a cobrar todas las cuotas de suscripción de su cuenta en cualquiera de los instrumentos de pago.

Si ocurre una falla automática en el proceso de pago debido a cualquier razón, Incubator Technology LTD enviará una factura que deberá efectuar manualmente, con fecha límite, con el pago total correspondiente al período de facturación como lo indica la factura.

Prueba Gratuita

Incubator Technology LTD puede, a su exclusivo criterio, ofrecer una suscripción con una prueba gratuita por un periodo de tiempo limitado (“Prueba Gratuita”).

Tal vez se requiera que introduzca sus datos de facturación para poder registrarse por la prueba gratuita.

Si introduce sus datos de facturación para registrarse por la prueba gratuita, no le cobraremos hasta que la prueba gratuita expire. El último día del período gratuito, a menos de que cancele la suscripción, se le cobrará automáticamente la cuota de suscripción aplicada por el tipo de suscripción que haya seleccionado.

En cualquier momento y sin previo aviso, tenemos el derecho a (i) modificar los términos y condiciones de la oferta por la prueba gratuita o (ii) podemos cancelar la oferta por la prueba gratuita.

Cambio de cuotas

Incubator Technology LTD, a su exclusivo criterio y en cualquier momento, puede modificar las cuotas de suscripción. Cualquier cambio se hará efectivo al final del ciclo de facturación actual.

Le proporcionaremos un aviso previo ante cualquier cambio en las cuotas de suscripción para darle la oportunidad de terminar la suscripción antes de que el cambio se haga efectivo.

El uso continuo del servicio después de que el cambio de cuota en las suscripciones se hace efectivo constituye su conformidad con la cantidad modificada en el pago de cuotas de las suscripciones.

Reembolso

Algunos pedidos de reembolsos en las suscripciones tal vez se consideren, según sea el caso y queda a nuestra disposición.

Cuentas

Cuando cree una cuenta con nosotros debe proporcionar la información precisa, completa y actual en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, lo que resulta en la culminación inmediata de la cuenta en nuestro servicio.

Es responsable de proteger la contraseña que usa para acceder al servicio y para cualquier actividad o acción, ya sea la contraseña de nuestro servicio o de un tercero.

Accede a no revelar su contraseña a ningún tercero. Debe notificarnos inmediatamente cuando tenga conocimiento de cualquier violación de seguridad o del uso no autorizado de su cuenta.

No deberá usar como nombre de usuario el nombre de otra persona o entidad, o un nombre que no esté legalmente autorizado, igualmente el nombre de cualquier marca registrada que esté sujeta a los derechos de otra persona o entidad para los que no tenga la autorización apropiada, por último no está permitido el uso de un nombre que sea ofensivo, vulgar u obsceno.

Propiedad Intelectual

El servicio y su contenido original, características y funciones son y se mantendrán como propiedad exclusiva de Incubator Technology LTD y sus licenciadores. El servicio está protegido por derechos de autor, marca registrada y otras leyes tanto en este país como en países extranjeros. Nuestras marcas registradas y comercio no se usan en conexión con otro producto o servicio sin el previo consentimiento por escrito de Incubator Technology LTD.

Enlaces para otras páginas web

Nuestro servicio contiene enlaces a páginas web de terceros o servicios que no le pertenecen ni son controlados por Incubator Technology LTD.

Incubator Technology LTD no tiene control y no asume responsabilidad por el contenido, política de privacidad o práctica de cualquier página web o servicio de terceros. Usted reconoce y acepta que no nos responsabilizamos ni estamos ligados, directa o indirectamente, a ningún daño o perdida causada o presuntamente causada por o en relación con el uso o aprovechamiento de cualquier contenido, producto o servicio disponible en o a través de la página web o servicios.

Recomendamos encarecidamente que lea los términos y condiciones, además de las políticas privadas de las páginas web o servicios de terceros que visite.

Cancelación

Cancelaremos o suspenderemos su cuenta inmediatamente, sin ningún aviso previo o responsabilidad, por cualquier razón, incluyendo sin limitación la violación de los términos.

Al momento de la suspensión su derecho a usar el servicio será cancelado. Si desea suspender su cuenta, simplemente no continúe usando el servicio.

Limitación de responsabilidad

En ningún caso Incubator Technology LTD, ni sus directores, empleados, socios, representantes, proveedores o afiliados son responsables de cualquier consecuencia o compensación por daños ya sea indirecta, accidental o especial, incluyendo sin limitación, pérdida de beneficios, data, recursos, bienes materiales o cualquier otra pérdida intangible que resulte de (i) su acceso o uso o incapacidad de acceder a nuestro servicio, (ii) cualquier conducta o contenido de un tercero en nuestro servicio, (iii) cualquier contenido obtenido de nuestro servicio y (iv) el acceso no autorizado, uso o alteración de sus transmisiones o contenido, incluso si se basa en garantía, contrato, agravio ilícito (incluyendo negligencia) o cualquier otra teoría legal, tanto si fuimos o no informados de la posibilidad de ese daño e incluso si se encuentra que alguna solución indicada en el presente documento falló en su objetivo fundamental.

Advertencia

El uso de este servicio es bajo su propio riesgo. El servicio se presta bajo la condición “tal cual aparece” y “si está disponible”. El servicio se ofrece sin garantías de ningún tipo, ya sea que exprese o implique, incluyendo, pero no limitado a, garantías implícitas de mercadeo, aptitud para un propósito en particular, la no violación o curso de ejecución.

Las sucursales, afiliados y licenciadores de Incubator Technology LTD no garantizan que: a) el servicio funcionará ininterrumpidamente, con seguridad o disponibilidad a cualquier hora o lugar en particular, b) cualquier error o defecto será corregido, c) el servicio es libre de virus u otro componente dañino, o d) los resultados al usar el servicio cumplirán con sus necesidades.

Ley aplicable

Estos términos y condiciones serán regidos e interpretados conforme a las leyes de Inglaterra y Gales. Sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes.

El hecho de que no cumplamos cualquier derecho o disposición de los términos no constituye una renuncia a dicho derecho o disposición. Si cualquier disposición de estos términos es declarada inválida o inaplicable por una corte, las disposiciones restantes de estos términos permanecerán en vigor. Estos términos constituyen el total acuerdo entre nosotros respecto a nuestros servicios y la sustitución y reemplazo de cualquier acuerdo importante que tengamos respecto al servicio.

Cambios

Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de modificar o reemplazar estos términos en cualquier momento. Si una revisión es necesaria intentaremos proporcionar al menos 30 días con un aviso previo acerca de cualquier nuevo término que entre en vigor. Lo que sea necesario cambiar será determinado por nosotros.

Al continuar accediendo o usando el servicio después de que esas revisiones se hagan efectivas, significa que usted accede a cumplir con los términos que hayan sido cambiados, si no está de acuerdo con los nuevos términos, por favor deje de usar el servicio.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta acerca de los términos y condiciones, por favor, contáctenos.