Edita tus fotos con las mejores apps

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Las redes sociales se han vuelto parte importante de las vidas de muchos en estos días; esto se debe a que nos permiten estar interconectados con quienes más queremos o admiramos. Poco a poco son más las personas que se unen al gran mundo del Social Media, y cada vez se preocupan más por la estética de su participación en estas. ¡Edita tus fotos!

Y es que gracias a estas plataformas hemos podido expresar de distintas maneras nuestros sentimientos, experiencias y momentos más preciados. Muchas veces lo logramos mediante escritos, pero otras veces, lo hacemos a través de la fotografía.

Por suerte, existen diversos medios sociales que nos dan la posibilidad de compartir las fotos que con tanto entusiasmo capturamos en nuestro día a día. Instagram, sin duda alguna, es la app más popular para publicar imágenes, contando con más de 800 millones de usuarios en todo el mundo; lo que hace que destacar entre tantos sea más difícil.

 

Quizás tú objetivo no sea resaltar en el mundo de Instagram, pero si por lo contrario eso es lo que deseas, debes tener en cuenta que siempre será necesario una buena edición y elección de filtros. Con la mezcla perfecta de aplicaciones para editar fotos, ¡estamos seguros de que lograrás que tu perfil sea extremadamente fabuloso!

Aquí te recomendamos algunas de las mejores, disponibles tanto para iOS como para Android, ¡pendiente!:

 

VSCO

Esta es la aplicación favorita por excelencia para editar fotos. Además de contar con las herramientas típicas como el contraste, la saturación, el grano, los brillos, etc., también te atrapará con los filtros que podrás encontrar en esta. Por otro lado, tendrás tu perfil VSCO en el que podrás publicar estas imágenes y crear un portafolio virtual.

 

SNAPSEED

Es realmente sencilla de utilizar; por eso es tan reconocida. Cuenta con dos secciones que harán tus momentos de edición mucho más llevaderos: filtrado y edición manual. ¡Lo que Snapseed te permite realizar te hará sentir que eres el mejor fotógrafo del planeta!

 

YOUCAM MAKEUP
            Si lo que quieres lograr es disimular (de forma muy natural) cualquier imperfección que sientas puedan tener tus fotografías, esta app cambiará tu vida.

¿Photoshop? ¿Qué es eso? YouCam MakeUp te deja eliminar ese detallito que tanto te fastidia, ¡y es súper sencillo!

 

 

PRISMA

Si buscas darles a tus fotos toques más artísticos, esta aplicación no podrá salir de la pantalla principal de tu Smartphone. Prisma hará que tus fotos llamen la atención de muchos con sus filtros; asimismo, cuenta con las herramientas estándar de retoque.

Lo mejor de todo es que estas aplicaciones son gratuitas, y que no necesitas tener habilidades impresionantes de edición y de fotografía para lograr tener un perfil de Instagram súper llamativo y realmente bonito.

¿Te animas a descargarlas? ¡Tus fotos las están esperando!

Oct, 27, 2017

0

SHARE THIS