Descubre las tendencias del marketing en la actualidad

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El tema digital ha ganado un terreno sumamente relevante dentro del mundo profesional, pero sobre todo en el campo del marketing.

El marketing digital es algo que se ha convertido en parte esencial en la vida de cada consumidor. Desde que despiertan hasta que duermen, los consumidores son bombardeados por las marcas, algunas veces sin que sepan reconocerlo.

Esto lo sustenta las proyecciones de eMarketer, que indican que para este 2017 la inversión en marketing digital rondará los 229 mil 250 millones de dólares en todo el mundo.

Ahora, ¿cómo hacen las marcas para llegarle a los usuarios? Al indagar un poco sobre cuáles son las tendencias del marketing 2.0 este año, encontramos al menos cinco puntos presentes actualmente en cualquier estrategia digital.

 

Aquí te los resumimos:

Bots (Programa informático que imita el comportamiento humano): Se busca que la inteligencia artificial tenga lugar en todo, desde las redes sociales, en cómo armamos los analytics, buscando replantear la forma de hacer marketing.

Realidad mixta: Ni virtual, ni aumentada, una mezcla de todas las realidades en una experiencia mobile, pero más enriquecedora.

Mix de contenido: Enfócate en mejor calidad y en menor cantidad de contenido. En esto puedes apoyarte en el Inbound Marketing, lo que consiste puntualmente en crear contenido para que sea el usuario el que dé con tu marca.

Disfruta del webinar que hicieron los genios de KronoSocial sobre Inbound Marketing. ¡NO TIENE DESPERDICIO!

E-commerce: Comercio en RRSS, Apps e Internet se han incrementado este año. Actualmente, pocas agencias digitales no están trabajando con e-commerce.

Data: Muchos hablan de data pero es importante asesorarse bien para entender su significado y saber diferenciarlo. Recuerda que todos esos datos que recopiles necesitan ser estudiados para convertirse en algo más que números. Para ellos, te compartimos este video que te ayudará a entender un poquito más del tema.

 

 

 

Apr, 28, 2017

0

SHARE THIS